miércoles, septiembre 28, 2022

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

RELACIONADAS

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho semanas de intensa actividad al reducirse los casos de COVID-19, realizando más de 200 cirugías, entre las cuales se encuentran hernioplastias, reconstrucción ligamentaria, columna, artroscopia, prótesis, y oftalmológica, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus derechohabientes.

El Instituto realizó 207 acciones extraordinarias durante los meses de abril y mayo, logrando una productividad quirúrgica de un 70 por ciento de su meta.

Los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1 “Nueva Frontera”, de Tapachula; No. 2 de Tuxtla Gutiérrez, y la Unidad Médica de Atención Ambulatoria y Médica de Alta Especialidad recibieron a especialistas enviados de Centros Médicos de la Ciudad de México, quienes han efectuado operaciones de alta complejidad durante las diversas jornadas médicas organizadas.

Los médicos especialistas realizaron la primera cirugía bariátrica a una mujer con obesidad, devolvieron la vista a un menor que sufrió desprendimiento de córnea y, otorgaron la atención del parto de una joven de 19 años que dio a luz a trillizos.

El IMSS Chiapas reconoce el esfuerzo del personal médico por recuperar servicios de salud frente a la pandemia y se compromete mejorar la atención que se presta a miles de derechohabientes en la entidad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participa Rutilio Escandón en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente AMLO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente de México, Andrés...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES