IMSS invita a las jornadas de vasectomía sin bisturí

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• En la UMF No. 11 de Tapachula del 3 al 14 de junio y en Tuxtla Gutiérrez en la UMF No. 23 del 10 al 14 de junio.

• Dirigida a derechohabientes y no derechohabientes, sin ningún costo.

La Delegación Chiapas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, invita a la población masculina que considere estar satisfecho con la cantidad de hijos que integran su familia, para participar en las jornadas de vasectomía sin bisturí que se realizarán en las Unidades Médicas Familiares (UMF) de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula.

Pedro Sánchez Ayala, coordinador clínico en Educación e Investigación en Salud de la UMF No. 11 Tapachula, informó que en el mes de junio el IMSS Chiapas realizará jornadas gratuitas de vasectomía sin bisturí en las Unidades Médicas No. 11 de Tapachula y la UMF No. 23 de Tuxtla Gutiérrez.

Explicó este método de anticoncepción consiste en una pequeña operación que se realiza sin necesidad de un bisturí, con anestesia local, mediante el cual se pinzan y se los conductos por donde pasan los espermatozoides, sin que se requiera de la hospitalización del paciente para su recuperación.

Amplió que la premisa de esta campaña es fomentar la planificación familiar y concientizar a la población sobre la importancia de practicarse este tipo de procedimientos e hizo extensiva la invitación a los varones, sean o no derechohabientes del IMSS, y que consideren que ya tienen definido el número de hijos que integran su familia, para que acudan a informarse y decidirse sobre este método de anticoncepción definitivo en las áreas de Planificación Familiar y Trabajo Social de las unidades médicas.

Finalmente Sánchez Ayala informó que las jornadas de vasectomía sin bisturí se llevarán a cabo en Tapachula en la UMF No. 11 del 3 al 14 de junio, y para mayores informes los interesados pueden acudir personalmente o comunicarse a los teléfonos 962 20 76 380, 01 962 11 83 758 y 962 13 75 179, mientras que en Tuxtla Gutiérrez se llevará a cabo en la UMF No. 23 del 10 al 14 de junio, para mayores informes a los teléfonos 961 17 81 597 y 966 10 11 593.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Reforma, Rutilio Escandón inaugura instalaciones de la Fiscalía de Distrito Norte y Comandancia Regional

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Norte y Comandancia Regional, en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -