Inaugura Ana Laura Romero Basurto obra de electrificación en ejido Plan de Ayala

MÁS HISTORIAS

Gobierno de Jiquipilas, rehabilitó la energía eléctrica en el parque de la comunidad San Dionisio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- El Gobierno Municipal atendió a través de servicios públicos municipales la comunidad San Dionisio...

Con la obra de 2 muros de contención en el tramo Plan de Ayala – crucero el ocote se beneficiarán más de 10 comunidades

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- “Hemos establecido un plan de trabajo en la zona rural que hoy permite a...

Más familias de Jiquipilas reciben ayuda humanitaria por parte de Protección Civil

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- Familias que resultaron afectadas por el cambio climático del año pasado continúan recibiendo ayuda...
  • Se invierten recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal
  • Más de quinientos habitantes beneficiados con esta obra.

Continúa el trabajo de manera incesante y de forma cercana con la población en el municipio de jiquipilas, la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto inauguró la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en el Ejido Plan de Ayala, la cual fue ejecutada con recursos provenientes del FISM la cual beneficiara a más de quinientos habitantes de la misma localidad.

La Presidenta Municipal estuvo acompañada por regidores, autoridades ejidales y representantes de grupos, quienes en representación de los habitantes del ejido agradecieron por esta importante obra de electrificación de igual manera por la rehabilitación de los caminos que conectan al ejido con diferentes localidades y que habrán de beneficiar a más de mil doscientas personas quienes transitan de forma constante por estos caminos.

En su participación la edil jiquipilteca destacó; “estos recursos invertidos han sido ejecutados con toda la intención de mejorar las condiciones de vida de cada uno de ustedes, por eso tomamos en cuenta su participación en  la priorización de obras de copladem, porque cada peso invertido traiga consigo un motivo de alegría para las familias”, así mismo apuntó que en este año seguirá existiendo el firme compromiso de parte de quienes integran su gabinete de trabajar con responsabilidad y de manera transparente.

Mientras tanto el comisariado Ejidal Rosemberg de Paz Cundapí, dijo que en lo que va de la administración actual la palabra empeñada ha sido cumplida y que gracias a  esto se ha podido trabajar de forma eficiente y lograr buenos resultados, detalló que han sido beneficiados en materia de educación, campo, asistencia social y que la atención recibida por cada uno de los servidores públicos pero sobre todo de su presidenta les permiten tener la confianza de acudir al Ayuntamiento con la certeza de ser atendidos y escuchadas sus necesidades.

Al finalizar el evento fue cortado el listón y develada la placa con la compañía de cientos de ciudadanos quienes constataron y fueron testigos del trabajo que se realiza en el municipio de jiquipilas, por lo que este segundo año de administración esperan seguir contando con todo el respaldo de la Presidente Municipal, para lograr el desarrollo económico, político y social que se empieza a visualizar en Jiquipilas.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Con todas las medidas sanitarias inició la atención presencial en la SMyT

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con todas las medidas sanitarias para frenar los contagios de COVID-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte...

También te puede interesar!