Inaugura Julián Nazar Morales el espacio Opti PRI, para atención a la salud visual y auditiva

MÁS HISTORIAS

Josué Fernando Meneses viajó a Clasificatorio para Juegos Panamericanos

Con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, el tirador Josué Fernando Meneses Ballinas viajó a...

Entrega Indeporte material deportivo de Cedem a la Región Centro

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte) comenzó con la entrega de material deportivo del programa de...

Elige PRD candidatos a diputados locales y alcaldes en el X consejo estatal.

En el marco del segundo pleno ordinario del X Consejo Estatal con carácter de electivo del Partido de la...

Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, inauguró el espacio Opti PRI, donde los militantes, simpatizantes y sociedad en general podrán encontrar atención a la salud auditiva y visual, con lentes y aparatos auditivos, incluyendo estudios correspondientes.

Acompañado de la diputada local, Luz María Palacios y Sergio Rayo Cruz, secretario de Gestión Social del CDE, el dirigente estatal exhortó a la empresa que se ha vinculado con el partido para coadyuvar en la atención a la salud, que se ofrezcan los servicios con sentido socialmente responsable, para que hasta la gente que menos tiene salga de aquí con una mejor calidad de vida, viendo y oyendo mejor.

Este proyecto de salud visual y auditiva es para que la gente no sea sorprendida en lo que le ofrezcan y lo que realmente ven en la actualidad en política mexicana y chiapaneca, pero sobre todo para ayudar a los sectores con problema socioeconómico.

Sergio Rayo Cruz destacó que este espacio Opti PRI es parte de la campaña nacional de salud que impulsa el Comité Ejecutivo Nacional, a través de la Secretaria de Gestión Social en beneficio de los militantes y la sociedad en general.

En la casa Opti PRI se puede encontrar lentes a bajo costo desde 190 pesos, incluyendo graduación acordé a las necesidades de cada uno, y aparatos auditivos, con estudios correspondientes. Se encuentra en el edificio del PRI, en la segunda norte poniente 131 de Tuxtla, donde especialistas atienden de lunes a viernes de 10:00 horas a 18:00 horas, y sábados de 10:00 horas a 13:00 horas.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refrenda ERA compromiso para combatir violencia contra mujeres

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Cámara Alta, refrendó el compromiso del Senado de la República para combatir la...

También te puede interesar!