Inaugura Manuel Velasco 79 nuevas vialidades en Tuxtla Gutiérrez

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...

Inaugura Brito Casa de Enlace Legislativo y de Gestión

Comitán de Domínguez, Chiapas; 19 de septiembre de 2021.- El diputado federal, Ismael Brito, recibió en Chiapas al presidente...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

• Las colonias beneficiadas fueron La Misión, Las Granjas, Cruz con Casitas y Agua Azul

Como parte de las acciones que buscan consolidar la transformación del rostro urbano de la capital chiapaneca, el gobernador Manuel Velasco Coello realizó la inauguración de 79 vialidades en diferentes colonias.

Luego de recibir información técnica de las obras realizadas, mismas que contemplaron una inversión de aproximadamente 70 millones de pesos, el mandatario resaltó que mediante el programa de desarrollo y modernización de la infraestructura urbana que se implementa, se busca atender una de las principales demandas de la población: contar con mejores calles y avenidas.

En otro momento, el jefe del Ejecutivo recorrió las nuevas calles y saludó a las y los habitantes beneficiados, a quienes les aseguró que su gobierno continuará trabajando para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas brindándoles servicios públicos de calidad.

Asimismo, les informó que las vialidades que en esta ocasión fueron rehabilitadas resultaron elegidas a través de un consenso entre la población, ejercicio que ha permitido una mayor cercanía y participación de la sociedad para la aprobación y ejecución de obras prioritarias.

El Gobernador Velasco también precisó que junto a la presente administración municipal se trabaja en acciones orientadas al mejoramiento integral de la infraestructura urbana y social en la capital.

Las calles inauguradas en esta ocasión se encuentran en las colonias: La Misión, Las Granjas, Cruz con Casitas y Agua Azul; cabe señalar que las obras contemplaron la construcción de banquetas, guarniciones, registros de agua potable y alcantarillado, drenajes pluviales, entre otros.

Durante este recorridoel mandatario estatal estuvo acompañado por Bayardo Robles Riqué, secretario de Infraestructura y Comunicaciones; Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez; y representantes de las diferentes colonias.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -