domingo, noviembre 27, 2022

Inaugura Rutilio Escandón pavimentación de calle en el Barrio de Fátima, de San Cristóbal de Las Casas

RELACIONADAS

En la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Río Grijalva, en el Barrio de Fátima, de San Cristóbal de Las Casas, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que su gobierno seguirá sumando esfuerzos y recursos con las autoridades del Ayuntamiento, a fin de impulsar proyectos prioritarios y de alto impacto social que abonen al bienestar y una mejor calidad de vida de la población sancristobalense.

“Es satisfactorio constatar que cuando se trabaja en equipo, cuando hay unidad entre pueblo y gobierno se avanza con mayor firmeza, pues el recurso se aprovecha de mejor manera y se puede hacer más con menos, pero con calidad. Tengan la confianza de que seguiremos mezclando recursos para atender las necesidades y sacar adelante las aspiraciones de San Cristóbal de Las Casas y de Chiapas”, apuntó.

Al precisar que atrás quedaron las simulaciones, y que hoy las obras viales y de los diferentes rubros se realizan de manera integral y con valor agregado, en beneficio de la población, el mandatario exhortó a evitar los conflictos y la violencia, y privilegiar la convivencia pacífica, la fraternidad, el amor al prójimo y el bien común, pues de esa manera se logrará un verdadero estado de bienestar en las colonias, los barrios y ejidos del municipio.

En su intervención, la presidenta del Comité Ciudadano del Barrio de Fátima, Juana de la Paz Bermúdez Martínez, agradeció el respaldo del gobernador Rutilio Escandón, ya que con su apoyo se logró concluir la pavimentación de esta vialidad, la cual, dijo, es una vía importante al favorecer el acceso al Hospital de las Culturas y la seguridad de las y los habitantes y visitantes.

Finalmente, el alcalde de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, reconoció que gracias a la aportación del Gobierno del Estado, hoy se pueden entregar este tipo de obras que, además de mejorar el rostro urbano, fortalecen la movilidad social, la economía y el turismo.

Estuvieron presentes: autoridades estatales, integrantes del Cabildo de San Cristóbal de Las Casas, así como representantes y habitantes del Barrio de Fátima.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES