Inauguran cancha de futbol soccer en Jiquipilas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

• En el marco de la Feria 2016 en honor a San Pedro Apóstol
• La obra fue impulsada por la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto

Jiquipilas, Chiapas.- En el marco del inicio de las actividades de la Feria Jiquipilas 2016 en honor a San Pedro Apóstol, las autoridades municipales inauguraron la cancha de futbol soccer que se ubica en las instalaciones de la Unidad Deportiva Doctor Manuel Velasco Suárez, en donde se realizaron también las finales del hexagonal municipal del cual resultó vencedor el equipo Toros Neza del ejido El Triunfo.

Esta importante obra que fue impulsada por la Presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto, contó con la inversión de recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FAFM) y del Programa de Inversión Municipal (PIM) y tiene como objetivo principal contribuir al fomento del deporte entre los diferentes sectores de la población.

En representación de la alcaldesa, cortaron el listón inaugural de las nuevas instalaciones deportivas el Síndico Municipal, Manuel de Jesús Cruz Camacho, el regidor Orozco Flores Estrada y el Secretario Municipal, César Hugo Lázaro Rodríguez, quienes se manifestaron a favor de estas acciones que llevan a cabo desde el gobierno municipal.

El sub campeón de este hexagonal de futbol fue para Galaxy del ejido Sinaloa y el tercer lugar lo obtuvo Dental José del ejido Michoacán, quienes junto al campeón de El Triunfo dejaron atrás a las escuadras de Unión Agrarista, Francisco Villa II y cabecera municipal, obteniendo premios en efectivo y uniformes deportivos.

El Presidente de la Liga de Futbol “Ropa Caliente” de Jiquipilas, Manolo Vicente Cruz, señaló que con este tipo de obras se continuará fomentando el deporte y agradeció del decidido apoyo a este rubro que desde el inicio de su administración ha brindado Ana Romero Basurto.

Al evento asistieron también el Director Técnico del equipo Jiquipilas Valle Verde F. C., Pedro de Jesús Jiménez Rincón y el titular de la Dirección de Juventud, Recreación y Deporte, Oel Calvo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -