Inauguran infraestructura educativa en plantel Cecyte 35 del municipio de El Porvenir

 El titular del Colegio, Sandro Hernández Piñón, destacó el compromiso de abatir el rezago en esa materia

RELACIONADAS

Arriba el Buque “CUAUHTÉMOC” a Puerto Chiapas durante su Crucero de

Puerto Chiapas, Chis.- La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Décimo Cuarta Zona Naval en el...

Vamos camino a consolidar la transformación: Carlos Molina

Luego de los pasados comicios en México, donde Morena resultara el gran ganador, el delegado nacional del partido en...

El amigo del pueblo encabezó reforestación y entrega de árboles a comunidades

JIQUIILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- La reforestación ha sido uno de los programas de mayor impacto en este municipio...

Durante su visita a la localidad El Malé, del municipio de El Porvenir, el director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), Sandro Hernández Piñón, inauguró diversos espacios en el Plantel 35, que además de mejorar y fortalecer la infraestructura educativa, abonan a la seguridad y el bienestar de la comunidad estudiantil.

En este sentido, Hernández Piñón reconoció el compromiso del director del Plantel Cecyte 35 El Porvenir Malé, Carlos de la Rosa, por estar al pendiente de estas obras, que una vez superada la contingencia sanitaria de COVID-19, permitirán a estudiantes y docentes, disfrutar de espacios renovados.

“El compromiso del Gobierno de Chiapas, que encabeza Rutilio Escandón, es abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que el alumnado cuente con espacios dignos y funcionales”, expresó.

Por su parte, el alcalde de El Porvenir, Ariel Vázquez Díaz, destacó que el mejoramiento de planteles educativos, también garantiza justicia social y bien común a la población.

En representación de la comunidad estudiantil, Julisa Pérez Rodríguez, alumna de la especialidad en Desarrollo Comunitario, agradeció la inversión en esta infraestructura que permitirá eficientar el proceso de enseñanza-aprendizaje, y avanzar hacia un mejor futuro.

Cabe mencionar que se realizó la ampliación de la plaza cívica y cancha deportiva, construcción de escalera marina, rehabilitación de cisterna y mantenimientos sanitarios, instalación de internet satelital, energía eléctrica, transformador y equipo de bienes informáticos, entre otras acciones en beneficio de 175 estudiantes.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Arriba el Buque “CUAUHTÉMOC” a Puerto Chiapas durante su Crucero de

Puerto Chiapas, Chis.- La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Décimo Cuarta Zona Naval en el...

OTRAS PUBLICACIONES