Inauguró Carlos Calvo 2 obras de impacto social en ejido Cuauhtémoc

MÁS HISTORIAS

Varias familias del ejido San Francisco se beneficiarán con la construcción de cuartos dormitorios

JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2021.- Familias del ejido San Francisco agradecieron al Presidente Municipal por dar inicio con la...

Otra opción por morena en Jiquipilas, es el Lic. José Luis Santos Mendoza

Otra opción por morena en Jiquipilas, es el Lic. José Luis Santos Mendoza, originario del ejido Tiltepec, quien viene...

En Jiquipilas, más de 50 comités de prevención ciudadana recibieron equipamiento para combatir los incendios forestales

FEBRERO DEL 2021.- Más de 50 comités de prevención participación ciudadana de este municipio recibieron equipamiento para combatir los...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2020.- El año nuevo inicia con el pie derecho por parte del Gobierno Municipal, ya que el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez inauguró dos obras de impacto en el ejido Cuauhtémoc.

Con la presencia de habitantes de esta región y autoridades ejidales el Alcalde inauguró un puente vado en el camino rural que será de gran beneficio para el sector agrícola y pecuario.

Contar con más y mejores caminos en Jiquipilas es un compromiso de Ayuntamiento y por ello, estamos asumiendo esas acciones que ustedes nos han solicitado, indicó Carlos Calvo.

Este puente vado brinda beneficios directos a más de seis comunidades circunvecinas a esta zona tanto del municipio de Jiquipilas como de Cintalapa.

De la misma manera, el Presidente Municipal se trasladó hasta la comunidad, donde inauguró la obra de mejoramiento de energía eléctrica en beneficio de más de dos mil personas.

El trabajo consistió en el suministro y colocación de cinco transformadores de 25 KVA y tres transformadores de 15 KVA y ocho postes de concreto entre otros aditamentos eléctricos.

“Como Gobierno Municipal estamos muy contentos de que le estemos cumpliendo a Cuauhtémoc esta demanda y por ello, hoy también les venimos a refrendar que continuaremos trabajando por el bienestar de todos ustedes”, puntualizó.

Los habitantes y las autoridades ejidales le agradecieron al amigo del pueblo, Carlos Calvo por estas obras de impacto social que hoy se inauguraron y sobre todo porque es un hombre que sabe cumplir a su gente.

img-20200103-wa0033img-20200103-wa0034img-20200103-wa0035img-20200103-wa0036img-20200103-wa0031img-20200103-wa0032

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!