Informa SS fechas de atención en módulos de la Región Soconusco

- Se aplica primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas de 40 a 49 años

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de junio de 2021.- Para brindar una mejor atención en los puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados en la Región Soconusco para aplicar la primera dosis a las personas de 40 a 49 años de edad, la Secretaría de Salud del estado da a conocer las fechas en que estarán activos dichos módulos.

Esta jornada de vacunación inició el 18 de junio y está programada para culminar el próximo 23 del mismo mes, en los municipios de Cacahoatán, Frontera Hidalgo, Huehuetán, Metapa de Domínguez, Suchiate, Tapachula, Tuxtla Chico, Tuzantán y Unión Juárez.

La ubicación y fechas de atención de los módulos se detalla a continuación: en Cacahoatán, el centro de salud de la cabecera municipal, 19 y 20 de junio; y la Escuela “José María Morelos y Pavón” de la localidad Faja de Oro, 21 de junio.

En Frontera Hidalgo, la Escuela Primaria “Ángel Albino Corzo”, 22 y 23 de junio. En Huehuetán, la Escuela Secundaria Técnica número 28, 19 y 20 de junio. En Metapa de Domínguez, la Escuela “Belisario Domínguez”, 21 al 23 de junio. En Suchiate, la Secundaria “José Vasconcelos Calderón” de la localidad Ciudad Hidalgo, 19 y 20 de junio; y la casa ejidal de la localidad Libertad, 21 de junio.

En Tapachula, el Teatro de la Ciudad, del 19 al 23 de junio; el Centro de Convivencia, del 19 al 23 de junio; el Parque Cerritos, del 19 al 21 de junio; el centro de salud de la localidad Puerto Madero, 22 de junio; y la casa ejidal de la localidad Álvaro Obregón, 23 de junio.

En Tuxtla Chico, el Conalep ubicado en la cabecera municipal, 19 y 20 de junio; y la Escuela “Benito Juárez” de la localidad Manuel Lazos, 21 de junio. En Tuzantán, la Primaria “Manuel de Jesús Cancino”, 19 y 20 de junio. En Unión Juárez, la Primaria General “Joaquín Miguel Gutiérrez” de la cabecera municipal, 21 y 22 de junio; y el domo del parque central de la localidad Santo Domingo, 23 de junio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES