Ingresa al Penal El Amate, presunto homicida de Iris Alondra en Cintalapa

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Inaugura Rutilio Escandón pavimentación de calles en Ángel Albino Corzo

En su visita al municipio de Ángel Albino Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la primera etapa de...

Los apoyos que llegan a Chiapas se aprovechan para salud y bienestar del pueblo: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas escuchó el informe y seguimiento de acciones de la iniciativa Juntos por la Salud,...

*.- Enfrentará cargos por el delito de homicidio calificado.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, la tarde de este martes fue ingresado al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados CERSS #14 El Amate, Fidel “N”, quien al parecer privara de la vida a una jovencita cintalapaneca.

Después de los lamentables hechos que se registraran la madrugada del domingo, donde Iris Alondra Clemente Arias de tan solo 17 años de edad perdiera la vida a causa de una bala que se alojó en su espalda, se vino una ola de comentarios sobre todo en las redes sociales de personas que sin fundamento alguno, aseguraban que saldría libre por falta de pruebas.

Y donde no faltaron los oportunistas políticos que hicieron leña del árbol caído para hacer descalificaciones con respecto al clima de inseguridad que se vivía en el municipio, hoy las autoridades están dando resultados concretos con relación a lo sucedido.

De acuerdo con la información obtenida, minutos después del mediodía, la policía cumplimentó el mandamiento judicial (orden de aprensión) con número de oficio 2583/2016, derivado de la causa penal 567/2016, al ingresar a Fidel “N” al penal referido, donde enfrentará el proceso en su contra por los cargos que se le imputan.

En ese sentido, el sujeto mencionado quedará a disposición del juez de control y enjuiciamiento, y será éste el que se encargue de fincarle responsabilidades por ser el probable responsable de la muerte de una jovencita, cuyo crimen consternó a todo el valle de Figueroa y al estado de Chiapas.

Con esto, se confirma que el probable responsable ya se encuentra recluido, y no saldrá libre como se ha rumorado mucho en redes sociales, ya que será el juez de la causa quien determinará la pena que alcance con relación al delito que presuntamente cometió. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Destaca Carlos Molina trabajo de mujeres en Chiapas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco,...

También te puede interesar!