Inicia Ana Laura Basurto 2017, trabajando fuertemente en beneficio de los Habitantes de Jiquipilas

RELACIONADAS

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Más de 3 mil 500 personas hacen realidad el Plan de Reforzamiento anti Covid-19 en Chiapas

Una fuerza de tarea de más de 3 mil 500 personas hace realidad el Plan de Reforzamiento de la...

Chiapas registra 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que en las últimas 24 horas, correspondientes al jueves 22 de julio, Chiapas...

• Romero Basurto señaló que con la obra se contribuye a elevar el nivel y la calidad de vida de los habitantes del lugar.

• Se invierten recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

Jiquipilas.- La Presidenta Municipal Constitucional de Jiquipilas Ana Laura Romero Basurto se encuentra trabajando fuertemente impulsando obras que sin duda beneficiaran a la ciudadanía Jiquipilteca, en estos primeros días del año nuevo 2017 en diferentes partes del municipio, se puede apreciar que hay personal de honorable Ayuntamiento trabajando fuertemente en las obras de infraestructura que se realizan.

Romero Basurto manifestó que en estos primeros días del año se está trabajando al 100 por ciento en la mejora de nuestro municipio de Jiquipilas, en la cabecera municipal se realiza la rehabilitación del drenaje sanitario en el barrio Centro en la calle 3ª poniente entre avenida central y avenida primera norte, en la avenida 1ª norte entre 2ª y 3ª poniente y en la avenida 1ª norte entre calle central y 1ª oriente.

“Hemos previsto la realización de obras de impacto social y así lo estamos haciendo, queremos que las acciones que se ejecuten durante esta administración tengan beneficio directo hacia nuestra gente y esta, la del barrio centro, es una de ellas, la cual fue priorizada por los habitantes y han sido ellos quienes nos hicieron saber esta necesidad que se va cubrir para mejorar los servicios básicos de los cuales ellos hacen uso”, destacó Romero Basurto.
Con una inversión de recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, estamos desmantelando la tubería vieja inservible y se está colocando tubería nueva de PVC de 8 pulgadas de diámetro, y la rehabilitación de las descargas domiciliarias con tubería de 6 pulgadas, y hasta este momento la obra se encuentra en un 70 por ciento de avance y se espera que en las próximas fechas se inaugure explicó la alcaldesa.

Desde el principio de mi gobierno hemos realizado obras para llevar servicios básicos en diversas comunidades, ejidos y rancherías del municipio y también en la cabecera municipal porque así lo demanda la ciudadanía, las obras se realizan para que los beneficiados tengan una mejor calidad de vida, indicó.

La primera autoridad del municipio reiteró su disposición de seguir trabajando y cumplir a los Jiquipiltecos con responsabilidad y transparencia, tengo todo el ánimo de sacar adelante a mi municipio y responder a la confianza que me dieron los ciudadanos, vamos avanzando poco a poco destacó Romero Basurto.
________________________________________

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

OTRAS PUBLICACIONES