Inicia Ayuntamiento de Jiquipilas Trabajos de Energía Eléctrica

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

· “Estamos muy agradecidos con la aprobación de este proyecto, el cual facilitará nuestras labores, así como el favorecimiento de la seguridad de nuestras familias” manifestaron los beneficiarios.

Jiquipilas, Chiapas. En cumplimiento a lo planteado por los habitantes del Ejido Miguel Hidalgo, el Ayuntamiento Municipal que preside Ana Laura Romero Basurto, dio inicio con los trabajos de ampliación de energía eléctrica.

A este acto de banderazo de inicio de los trabajos de la red de energía eléctrica acudió el Síndico Municipal Manuel de Jesús Cruz Camacho, el director de Obras Públicas municipal Marco Antonio Vázquez Calderón , y para darle fe del inicio de este proyecto estuvo presente Narciso Cruz Consejo de Vigilancia y David Cruz Chanona representante de COPLADEM del ejido Miguel Hidalgo.

En el evento el ciudadano David Cruz integrante del comité COPLADEM, agradeció el apoyo del municipio por llevar a cabo esta loable labor. “Llevamos más de 15 años sin luz, gracias a su apoyo y el de los trabajadores que nunca nos cerraron la puerta, siempre nos dijo que si iba a cumplir y hoy se está realizando”. Dijo.

Esta obra consistirá en el suministro y la colocación de dos transformadores uno monofásico de 37.5 KVA y otro de 15 KVA, instalación de 9 postes de concreto tipo PC-12-750, estructuras varias en media y baja tensión, 11 sistemas de distribución antifraudes y 30 acometidas.

Esta acción posibilita a todas las familias de estas calles, para contar con un servicio tan elemental y básico como lo es la energía eléctrica; la prioridad del Gobierno Municipal de Ana Laura Romero es que las familias Jiquipiltecas cuenten con los tres servicios básicos como lo es Agua, Drenaje y Alumbrado Público, por lo que agradece el apoyo del Ejecutivo Estatal Manuel Velasco Coello, quien ha hecho hincapié en que se realicen estas obras sociales.

En representación de la Alcaldesa, Manuel de Jesús Cruz Camacho Síndico Municipal, refrendó su compromiso para continuar trabajando en beneficio de las familias que viven en las colonias y barrios con obras de alto impacto social, que abatan el rezago social y mejoren la calidad de vida de las familias de Jiquipilas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES