Inicia Curso Vacacional Recreativo 2022 del IMSS, en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Con 277 niñas, niños y adolescentes, de 5 a 14 años, 97 en Tapachula y 180 en Tuxtla Gutiérrez, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas inició con el Curso Vacacional Recreativo 2022, bajo los protocolos de prevención de COVID-19.

De manera simultánea, el IMSS Chiapas inició el Curso Vacacional Recreativo 2022 en sus dos sedes: en Tuxtla Gutiérrez, en la Unidad Deportiva “Panchón Contreras”; y en Tapachula, en el Centro de Seguridad Social (CSS)

En la sede de Tapachula, el curso fue inaugurado por el titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín, mientras que en Tuxtla Gutiérrez el acto protocolario fue encabezado por el jefe de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Enrique Jiménez de la Mora, quien estuvo acompañado de la directora de la Unidad Deportiva “Panchón Contreras”, Cynthia Flores Godínez.

En Tapachula, el Curso Vacacional contempla clases de: futbol soccer, basquetbol, taekwondo, baile moderno, paseos recreativos, entre otras actividades que tendrán como sede la nueva trota pista del IMSS Chiapas.

En tanto, en la Unidad Deportiva “Panchón Contreras”, de Tuxtla Gutiérrez, se dan clases de: natación, futbol soccer, basquetbol, voleibol, taekwondo, danza folklórica, gimnasia, baile moderno, juegos organizados, pláticas educativas y paseos recreativos.

El Curso Vacacional, que se realizará del 1 al 26 de agosto, tiene como objetivo fomentar en las niñas, niños y jóvenes el uso saludable del tiempo libre y orientar las habilidades que pueden desarrollar en un futuro.

Cabe mencionar que todas las actividades se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los asistentes, así como del personal institucional.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -