Inicia Feria de la Candelaria en colonia Vicente Guerrero de Ocozocoautla

MÁS HISTORIAS

Logra FGE que Juez sentencie a 110 años de prisión a tres personas por secuestro agravado, en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo de forma contundente, que el Juez de Enjuiciamiento sentencie...

Inaugura Rutilio Escandón pavimentación de calles en Ángel Albino Corzo

En su visita al municipio de Ángel Albino Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la primera etapa de...

Los apoyos que llegan a Chiapas se aprovechan para salud y bienestar del pueblo: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas escuchó el informe y seguimiento de acciones de la iniciativa Juntos por la Salud,...

• Chambé Morales, inauguró el inicio de la feria.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas. Con motivo a que diera inicio las festividades de la Feria de la Candelaria 2017 en la localidad de Vicente Guerrero del municipio de Ocozocoautla, el Presidente Municipal Lic. Francisco Javier Chambé Morales, comprometido con el rescate a las costumbres y tradiciones de su municipio realizara el acto inaugural de la feria en mención.

Es por ello que ante los habitantes de dicha comunidad en su mensaje el Munícipe comento “Es un honor estar aquí con ustedes en una festividad que tiene 81 años llevándose a cabo, invito a que no se olviden las tradiciones y que en un esfuerzo extraordinario el apoyo que brindamos para la realización de esta feria, lo dimos de corazón, para que tengan una bonita fiesta y que las festividades se lleven a cabo en paz, con tranquilidad y de manera ordenada” señaló.

En la inauguración de la Feria en honor a la Virgen de la Candelaria estuvo acompañado de la Lic. Hilda Gómez Trujillo Presidenta del DIF y miembros de su honorable cabildo.

El agradecimiento que se le dio al Edil por parte de las autoridades ejidales fue muy emotivo en su mensaje de bienvenida el agente municipal Juan López Pérez, este expresó. “Que dicha localidad extiende los brazos a todos los que quieran disfrutar de la feria, y que no se la pierdan ya que es una festividad que lleva años de tradición, refrendando el apoyo recibido por la administración municipal actual, ya que hasta ahora nadie se había preocupado tanto por rescatar las costumbres y tradiciones de nuestro municipio, con esto demuestra el compromiso que tiene por trabajar para el pueblo.

De esta manera da inicio la Feria de la Candelaria 2017 en el ejido Vicente Guerrero en donde el alcalde Francisco Chambé refrenda su compromiso trabajando por las tradiciones y costumbres del municipio, al igual que por las comunidades sin distinción alguna, porque Juntos Si Podemos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

La seguridad y la paz en Chiapas se garantiza trabajando en unidad: SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Durante la inauguración del Cuartel de Seguridad Ciudadana en el municipio de Ángel Albino Corzo,...

También te puede interesar!