Inicia la feria grande en Oxchuc, pese a problemas poselectorales

MÁS HISTORIAS

Destaca Carlos Molina trabajo de mujeres en Chiapas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco,...

Josué Fernando Meneses viajó a Clasificatorio para Juegos Panamericanos

Con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, el tirador Josué Fernando Meneses Ballinas viajó a...

Entrega Indeporte material deportivo de Cedem a la Región Centro

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte) comenzó con la entrega de material deportivo del programa de...

Pese a los conflictos poselectorales que se viven en Oxchuc, este lunes inicia la Feria en Honor al Santo Patrono “Santo Tomas de Apóstol, según dio a conocer el alcalde sustituto Oscar Gómez López.

Dijo que en Oxchuc persiste la paz y la tranquilidad, por ello nuestro respeto y admiración al Santo Patrono Santo Tomás, a quien le hemos pedido que en la zona indígena como en Oxchuc, prevalezca las armonía y la paz social.

Es la fiesta más grande que se tiene, por eso durante los días 19, 20 y 21 de este mes hemos traído las mejores bandas y grupos como nunca había sucedido en este municipio, dijo el alcalde.

Aclaró que para los turistas y extranjeros que cruzan el municipio de Oxchuc no habrá problemas durante estos días de fiesta, pues el gobierno municipal y el gobierno estatal están garantizando la paz y la tranquilidad en este municipio.

En tanto, el alcalde sostuvo que tienen el respaldo del gobierno para atender a puertas abiertas a la ciudadanía de la zona indígena de Oxchuc.

Reveló que Juan Encinos y Miguel Santiz han hecho un buen trabajo de asesoramiento a él, para que esta Feria de Santo Tomás Apóstol, adoración de los indígenas sea todo un éxito, para que la población se divierta en grande. / Luis Ruiz /ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Destaca Carlos Molina trabajo de mujeres en Chiapas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco,...

También te puede interesar!