Inicia Mover a Chiapas proceso de renovación de cuadros municipales

MÁS HISTORIAS

Presentan resultados del Censo de Población y Vivienda 2020 del estado de Chiapas

•          Se convocó a las y los servidores públicos a agilizar el paso a fin de garantizar servicios dignos...

Entregan Medalla al Mérito de Enfermería Chiapas 2021 a María del Carmen Hernández

•          Se hizo entrega de reconocimientos a enfermeras y enfermeros de distintas instituciones de salud que ofrecen sus servicios...

Ante síntomas de COVID-19, recibir atención médica oportuna es fundamental para evitar que se agrave

• Hay que mantener las medidas preventivas de aislamiento social, autocuidado e higiene para evitar riesgos de contagios En caso...

* En 60 días serán reestructuradas las directivas municipales y el 22 de julio se celebrará la asamblea estatal.

* Mover a Chiapas superó el reto en 2015 de no perder su registro; en 2018 el reto será convertirse en la primera fuerza política.

El comité central ejecutivo del Partido Mover a Chiapas inició este martes su proceso de reestructuración y renovación de 87 comités directivos municipales donde se elegirán a los delegados efectivos que asistirán a la asamblea estatal que se realizará el próximo 22 de julio.

Enoc Hernández Cruz, acompañado de los integrantes de la dirigencia estatal entregó los nombramientos y convocó a fortalecer la estructura del partido Morado porque el reto en 2015 fue no perder el registro y ahora el reto en 2018 es convertirnos en la primera fuerza política en la entidad, aseveró.

El líder de Mover a Chiapas anunció que este instituto político debe consolidarse como una fuerza política incluyente, confiable, competitiva y con credibilidad para la sociedad chiapaneca.

Hernández Cruz, subrayó que las puertas en este partido están abiertas para recibir nuevos militantes y nuevos actores políticos que aspiran a un espacio para competir en el próximo proceso electoral ya sea para renovar los ayuntamientos, las diputaciones locales y la gubernatura.

Es el momento oportuno para reorganizarnos y afianzar este proyecto político que nació para Mover a Chiapas y en 2018 vamos a dar nuevamente una gran sorpresa porque tenemos con qué competirle a cualquiera de los partidos políticos con registro nacional o local y esa fuerza está en la gente que quiere que a Chiapas le vaya bien.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Presentan resultados del Censo de Población y Vivienda 2020 del estado de Chiapas

•          Se convocó a las y los servidores públicos a agilizar el paso a fin de garantizar servicios dignos...

También te puede interesar!