Inicia SOP proceso de elección del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• La base trabajadora podrá nominar y votar por sus representantes

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) convocó a participar en la integración del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Intereses, mediante el cual las y los servidores públicos implementarán acciones permanentes que favorezcan el comportamiento ético en esta dependencia.

Del 20 al 23 de mayo, la base trabajadora de la SOP podrá nominar a sus candidatas y candidatos para integrar dicho Comité, esto mediante una plataforma proporcionada por la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, en la se requiere únicamente su CURP e ingresar al portal de internet: www.sop.chiapas.gob.mx.

Los resultados de las nominaciones serán publicados el 24 de mayo a las 12:00 horas, y será del 27 al 30 del mismo mes cuando podrán votar de manera electrónica por las y los candidatas de su preferencia. Los resultados de la elección se darán a conocer el 31 de mayo a las 12:00 horas.

En ese tenor, el coordinador de Administración y Finanzas, Omar Moreno Alfaro, resaltó la importancia de que las y los trabajadores participen en este proceso de elección, toda vez que sus nominaciones y votaciones darán veracidad y legalidad a este proceso democrático.

Señaló que una vez integrado el Comité se crearán mecanismos de comunicación para atender los casos de incumplimiento de ética y conflictos de intereses, mediante un procedimiento de recepción y atención de quejas y denuncias.

Cabe mencionar que en la Unidad de Informática de la SOP, habrá un módulo de atención para todas y todos aquellos que tengan dificultad en realizar el proceso o bien, para aclarar dudas sobre el sistema.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz supervisó obra de captación de agua en el Ejido Integral “Adolfo López Mateos”

Cintalapa.- Con una inversión de recursos cien por ciento municipales, el Presidente de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; supervisó el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -