Iniciamos con la obra de Energía Eléctrica en la Colonia Juan Sabines; Enrique Arreola

MÁS HISTORIAS

Con reconversión del Hospital Básico de Cintalapa y voluntad del Gobernador, las y los cintalapanecos caminan al progreso; Pancho Nava

• Gobernador, es una persona de compromisos y lealtad a sus principios para mantener un Chiapas respóndale. Cintalapa de Figueroa,...

Por el bien de Cintalapa, primero el campo: LuzMa Palacios

Cintalapa.- LuzMa Palacios Farrera, candidata de la coalición #VaporMéxico para la Presidencia Municipal de Cintalapa, expuso que es urgente...

Pancho Nava inaugura el LVI Congreso y Campeonato Estatal Charro

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Refrendando el compromiso con el deporte nacional por excelencia y cuna de grandes talentos cintalapanecos,...

Cintalapa, Chiapas. Abril del 2017.- Dotar de más y mejores servicios públicos a la población ha sido nuestro compromiso en el Gobierno Municipal y estamos cumpliendo en tiempo y forma, expuso el Alcalde Enrique Arreola Moguel.

Al poner en marcha la introducción de la Obra de Red de Energía Eléctrica, en la Colonia Juan Sabines, refirió que esta acción beneficiará a más de 500 habitantes.

Indicó que en Cintalapa se trabaja de manera eficiente dentro del Ayuntamiento, pues cada una de las necesidades de la gente se le brinda la atención adecuada cumpliendo con el Plan de Desarrollo Municipal.

La obra de Infraestructura eléctrica que hoy inicia, cumple las expectativas de los habitantes de ésta colonia, con la instalación de las redes de electricidad que cubrirán una necesidad básica en los hogares de quienes aquí viven.

La fuente de financiamiento de la obra proviene del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2017 y habrá una erogación de recursos económicos de 3 millones 184 Mil 815 Pesos con 32 Centavos.

Destacó que la aplicación de la red de energía evitará que los hogares tengan problemas en el servicio de luz y con ello, se elevará la calidad del servicio en esta zona sur de la ciudad.

Enrique Arreola Moguel detalló que el acercamiento con los sectores sociales dan buenos resultados, ya que se escuchan sus inquietudes y eso permite al Gobierno Municipal cumplir con sus peticiones.

“Cada proyecto que ponemos en marcha en el municipio es porque así lo quiere la gente a través de una gestoría importante ante el Gobernador, Manuel Velasco Coello y el Presidente Enrique Peña Nieto a quienes agradecemos todo el apoyo que nos ha brindado”, expresó.

Manifestó que es importante seguir con el mismo entusiasmo trabajando por lo que más quiere la gente de Cintalapa, que cada obra y que cada proyecto se le dé continuidad para hacerlo sustentable a beneficio de todos.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

General Gilberto Martínez Martínez, nuevo comandante de la 31 Zona Militar en Chiapas

•          Se contó con la presencia del gobernador Rutilio Escandón Cadenas En el Campo Militar “Ángel Albino Corzo”, ubicado en...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!