Inician campaña para impulsar la Línea COVID en Emiliano Zapata

El Concejo Municipal invita a participar en el Primer Concurso de Altares este 31 de noviembre a las 18:00 horas, en el Parque Central

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El Concejo Municipal de Emiliano Zapata, inició una campaña de difusión a través de materiales impresos y de sus redes sociales oficiales, con el fin de promover la Línea COVID (961 175 0723) y las medidas sanitarias preventivas contra esta grave enfermedad, así como la importancia de vacunarse.

A través de esta línea de atención, se espera que la población que presente síntomas relacionados al coronavirus o tenga sospechas de su salud, llame para detectar a tiempo la enfermedad y brindarle una atención adecuada, ya que la detección temprana de este virus es de suma importancia para su tratamiento.

En ese sentido, el concejal presidente de Emiliano Zapata, Óscar de Coss Ruiz, exhortó a la población a comunicarse a la Línea COVID en caso de presentar síntomas como fiebre, dificultad para respirar, perdida del gusto y el olfato, entre otros indicios, subrayando que esta línea telefónica debe usarse con responsabilidad.

Asimismo, expresó que en una reunión que tuvo con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, se trató el tema de las vacunas anti COVID y su próxima llegada al municipio, por lo que enfáticamente invitó a todas y todos los ciudadanos a colocarse el biológico, debido a que es la única forma de controlar esta grave enfermedad y salvar sus vidas.

Del mismo modo, la secretaria municipal Marien Alejandrina Román Granados, hizo un llamado a todas las familias del municipio de Emiliano Zapata a no bajar la guardia, “el coronavirus sigue presente en nuestras vidas y gracias a las vacunas hemos podido controlarlo, pero debemos continuar usando el cubrebocas, guardar la sana distancia y lavarnos las manos constantemente”.

Por otra parte, el Concejo Municipal de Emiliano Zapata a través del DIF Municipal, invita a los centros educativos y público en general, a participar en el Primer Concurso de Altares este 31 de noviembre a las 18:00 horas, en el Parque Central.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -