Instituto de la Juventud de Chiapas e Imjuve unen esfuerzos para potenciar sus vínculos institucionales

MÁS HISTORIAS

Este martes continúa aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez y región Soconusco

- Se pide a las personas adultas mayores estar atentas de las fechas y puntos de vacunación anti COVID-19 Tuxtla...

Anuncian Segunda Jornada de Acreditación e Incorporación 2021 en Icheja

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de dar continuidad al proceso académico de las y los educandos activos y...

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Motores de Combustión Interna

Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte Chiapas), anuncia la...

• La directora general del Ijech, Getsemaní Moreno Martínez, se reunió con el titular del Instituto Mexicano de la Juventud, Guillermo Santiago

Ciudad de México, 4 de marzo de 2020. La directora general del Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas (Ijech), Getsemaní Moreno Martínez, se reunió con el director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), Guillermo Santiago, con quien acordó sumar esfuerzos por el bienestar de los jóvenes de Chiapas.

La titular del Ijech reconoció el trabajo que ha realizado Guillermo Santiago al frente del Imjuve. Sostuvo que “las personas jóvenes tienen derecho a participar activamente en la dinámica social y aportar sus ideas, propuestas y habilidades para atender los problemas que afectan a todas y todos”.

Así mismo, reiteró su compromiso de gestionar más y mejores apoyos ante las instancias correspondientes, a fin de beneficiar directamente a las y los jóvenes con el objetivo de que puedan desarrollarse de manera íntegra en todos los aspectos que atañen a la sociedad.

El director del Imjuve y la funcionaria chiapaneca acordaron trabajar estrechamente para que las instancias municipales de juventud en la entidad cuenten con todos los programas de la institución federal.

“Vamos a redoblar esfuerzos para que este año se duplique el número de jóvenes chiapanecos beneficiados con los programas del Imjuve”, aseguró Guillermo Santiago.

Finalmente, la directora general del Ijech enfatizó su compromiso con las y los jóvenes al reconocerlos como sujetos de derecho y puntualizó que son agentes de cambio.

“México necesita de su energía, de su talento, de su tenacidad, de su creatividad y de su compromiso”, enfatizó.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

General Gilberto Martínez Martínez, nuevo comandante de la 31 Zona Militar en Chiapas

•          Se contó con la presencia del gobernador Rutilio Escandón Cadenas En el Campo Militar “Ángel Albino Corzo”, ubicado en...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!