Integran nueva agrupación de Delegación Cruz Ámbar en Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Toma protesta Carlos Molina al Comité de Defensa de la Cuarta Transformación de Pantelhó

Pantelhó, Chiapas.- El representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, se reunió con...

Provich trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno para reubicar familias de la 6 de Junio

La Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), trabaja en conjunto con los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de...

El gobierno de Rutilio Escandón le cumple a su pueblo: Brito

El diputado federal por Chiapas, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que, la buena administración de recursos que se da en...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Este fin de semana tomó protesta la nueva agrupación de socorristas voluntarios de asistencia privada “Cruz Ámbar”.

En punto de las 15 horas, el coordinador de protección civil, Jorge Emiliano Meza Salinas fue el encargado de cortar el listón inaugural que indicaba que con esa hora se ponía a disposición del municipio y del que así lo requiera, lo servicios de los socorristas de cruz ámbar, quienes por iniciativa propia estarán coadyuvando con los trabajos de ayuda, prevención y socorro.

Cabe mencionar que esta agrupación la conforman, Manuel Alexis Ramos Núñez, delegado municipal, Cristian Antonio Gordillo sub delegado, Ernesto Cruz Hernández comandante, Nicolás Faustino Peña Frías sub comandante, Ana Julissa Arce Vera, secretaria, Cruz López Aremi, tesorera y tres socorristas más.

Al hacer uso de la palabra, el nuevo delegado agradeció al coordinador de protección civil por haberles hecho el favor de acompañarlos al corte del listón y de igual forma le refrendo el compromiso de todos sus elementos de trabajar en completa coordinación para obtener un mejor servicio a la población, dejando de lado las habladas que en nada ayudan en este tipo de servicios, ya que la idea es “dar todo por nada.

“Por lo pronto contamos con tres unidades de primer contacto, aun no tenemos la ambulancia pero ya la están equipando y en poco tiempo la estaremos poniendo a la orden de la población, ya que todos nuestros gastos corren por nuestra cuenta” subrayó el delegado Ramos Núñez.

En ese sentido, Meza Salinas tras felicitarlos, les pidió que se pongan muy bien la camiseta de cruz ámbar, que no hagan mal uso de ella, que trabajen de manera muy estrecha con todas las demás corporaciones, ya que al final de cuenta, con los que deben quedar bien es con la población, y con nadie más, también les pidió que busquen la forma de constituirse legalmente.

“A medida de las posibilidades estaremos apoyándolos para que sepan que hacer antes, durante y después de que se presente alguna emergencia” dijo Meza Salinas. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Toma protesta Carlos Molina al Comité de Defensa de la Cuarta Transformación de Pantelhó

Pantelhó, Chiapas.- El representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, se reunió con...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -