Intensifican rondines para bajar índices de inseguridad en Cintalapa

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

Cintalapa, Chiapas.- Con el objetivo de bajar los índices de inseguridad que en los últimos meses había crecido mucho en esta zona del estado, la policía especializada región istmo-costa, la policía estatal preventiva, tránsito del estado y municipal, se han dado a la tarea de recorrer calles y barrios de toda la ciudad con el fin de lograr ese objetivo.

Y es que casi a diario se sabía de robos a casa-habitación, a transeúntes, comercios, cuenta-habientes, y hasta los paqueteros estaba haciendo de las suyas engañando a cuanto bobo se podía, por eso se pensó en estas acciones para disminuir esos delitos.

Los comandantes de las corporaciones que participan en estos operativos comentaron que han recibido instrucciones precisas de sus superiores de poner mano dura en materia de seguridad para devolverle la paz y la tranquilidad a todos los cintalapanecos, siendo que este municipio se ha identificado por ser uno de los más tranquilos y seguros del estado.

En tanto, la población aplaude las actividades de prevención que la policía está realizando por toda la ciudad, ya que hasta los alumnos que estudian por la tarde, han sido víctima de la delincuencia, pero ahora dicen que con la presencia de patrullas por diversos puntos de la cabecera, se cree que los delincuentes lo pensaran muy bien antes de actuar. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Fortalecen acciones para prevenir embarazo adolescente en Chiapas

•          Se busca erradicar los nacimientos en niñas de 10 a 14 años y reducir en un 50 por...

También te puede interesar!