Intentó robarse un vehículo

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

*.- La unidad hurtada fue ubicada cerca de la gasolinera GOCOZ.

CINTALAPA. Un aprendiz de ratero intentó llevarse un coche de color negro  (Avanger) sin placas de circulación, pero al estarlo tripulando, el delincuente se arrepintió y cerca de una gasolinera llamada Gocoz, lo dejó  abandonado antes de ser detenido.

Después de las 18 horas de este lunes sucedieron estos hechos, las corporaciones se movilizaron tras saber el reporte del robo, y cuando el operativo se desplegó, una patrulla tuvo a la vista la unidad con las características reportadas y después de dialogar con el dueño, Luis Antonio “N” de 29 años de edad oriundo de este valle, se confirmó que se trataba de la unidad robada.

El afectado, agradeció a las  corporaciones su pronta reacción, ya que gracias a eso, había recuperado su auto. / MARCOS RAMOS.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Beneficia SOP a habitantes de San Martín, en San Cristóbal de Las Casas

Como parte del programa de pavimentación de calles y avenidas, la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) construye...

También te puede interesar!