Invaden su carril y se salió de la carretera

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- Lesionados fue el saldo.
*.- La moto fue levantada por sus compañeros.

Siendo las 6:30 am aproximadamente reportaban un accidente en libramiento sur – poniente km 2.5 tramo Coita- Tuxtla donde al llegar los elementos de Protección Civil atendieron a una persona del sexo masculino de 17 años de nombre Danio Fabián Pérez López de la colonia el Gavilán quien conducía una moto carabela color amarilla sin placas quien indico que un vehículo invadió carril de la carretera saliéndose.

Provocándose un herida en el tabique nasal y una probable fractura en tobillo izquierdo con contusión en manos, así también el copiloto de nombre Heriberto Sarmiento Pérez de 18 años de la colonia Gavilán quien sufre probable fractura de clavícula derecha con una herida en mandíbula de 3 cm y en la región frontal proximal tabique nasal de 4 cm ellos se dirigían al trabajo en la Granja San Marcos.

Trasladándolos a la Clínica del IMSS en Ocozocoautla para su atención y valoración médica, unos de sus compañeros que transitaban en el lugar aseguraron la motocicleta ya que el Federal de Caminos nunca arribo. / MARLON GONZZALÍ.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

También te puede interesar!