Investiga FGE homicidio de empresario en Palenque

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 01 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva investiga los hechos en que perdió la vida el empresario Rafael Alessandro “N”, en el municipio de Palenque, Chiapas.

Luego de conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada acudieron al lugar de los hechos, a las afueras de la escuela denominada “La Escriba”, donde se encontró un vehículo marca BMW, con diversos impactos de proyectiles de arma de fuego. A bordo de la unidad se encontraba sin vida una persona del sexo masculino de nombre Rafael Alessandro “N”.

De inmediato se inició con el protocolo de investigación, con el acordonamiento del lugar para preservación de indicios que ayuden a esclarecer el crimen. Esta Fiscalía fortalecerá las líneas de investigación para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables del homicidio.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -