• Dos personas del sexo masculino sin vida y una más lesionada fueron halladas en el rancho El Brasilito del ejido Julián Grajales.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa del inicio de las investigaciones en torno al homicidio de dos personas del sexo masculino en el municipio de Chiapa de Corzo.
A las 09:37 horas de este sábado la Policía tuvo conocimiento de los hechos registrados, determinando que a la altura del rancho El Brasilito, ubicado en el ejido Julián Grajales, fueron halladas dos personas del sexo masculino sin signos vitales y una más lesionada, las cuales fueron agredidas con impactos de arma de fuego.
De manera inmediata esta Fiscalía comenzó las diligencias de investigación con el objeto de esclarecer los hechos y con el apoyo de un helicóptero ya busca al o a los responsables.
En el lugar se constituyeron elementos del Ministerio Público, Policía Especializada y Servicios Periciales de la FGE, así como agentes policiacos del Grupo Interinstitucional.
La Fiscalía manifiesta de manera enérgica su repudio por este lamentable hecho y reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar que no habrá impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas.