Investiga Fiscalía homicidio en Chiapa de Corzo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Dos personas del sexo masculino sin vida y una más lesionada fueron halladas en el rancho El Brasilito del ejido Julián Grajales.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa del inicio de las investigaciones en torno al homicidio de dos personas del sexo masculino en el municipio de Chiapa de Corzo.

A las 09:37 horas de este sábado la Policía tuvo conocimiento de los hechos registrados, determinando que a la altura del rancho El Brasilito, ubicado en el ejido Julián Grajales, fueron halladas dos personas del sexo masculino sin signos vitales y una más lesionada, las cuales fueron agredidas con impactos de arma de fuego.

De manera inmediata esta Fiscalía comenzó las diligencias de investigación con el objeto de esclarecer los hechos y con el apoyo de un helicóptero ya busca al o a los responsables.

En el lugar se constituyeron elementos del Ministerio Público, Policía Especializada y Servicios Periciales de la FGE, así como agentes policiacos del Grupo Interinstitucional.

La Fiscalía manifiesta de manera enérgica su repudio por este lamentable hecho y reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar que no habrá impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Ángel Torres avance de la obra del mercado público de Berriozábal

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente el avance de la construcción del mercado público...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -