Invita Hacienda a participar en la subasta pública

• Se efectuará el próximo 17 de agosto, a las 10 horas, en las instalaciones del auditorio del Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 03 de agosto del 2022.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, informó que, la próxima Subasta Pública de Bienes Muebles, que se realizará en coordinación con el Instituto de Patrimonio, será muy atractiva, ya que tan solo en el lote de vehículos se subastarán 367 unidades de modelos 1998, 2007, 2011, 2012 y 2016, además estarán disponibles cinco maquinaras pesadas, seis vehículos fluviales y tres aeronaves.

El funcionario estatal señaló que la mayoría de los bienes se venden en las condiciones físicas, mecánicas y documentales en las que se encuentran, por lo que hizo un llamado a las y los interesados a registrarse con anticipación para participar en este evento, y poder adquirir uno de los 235 lotes que estarán siendo subastados.

Agregó, que en la página www.patrimonio.chiapas.gob.mx se encuentran los requisitos para participar en esta actividad, donde se podrá adquirir equipo de oficina e informático, el cual también es muy buscado en este tipo de subastas públicas.

“Participar en esta subasta es apoyar a nuestro estado, a nuestra población más vulnerable, porque todo lo recaudado ingresa a la Secretaría de Hacienda para formar parte del erario estatal, mismo que será invertido en obras de beneficio social de gran impacto”, afirmó.

La Subasta Pública se efectuará el próximo 17 de agosto, a las 10 horas, en las instalaciones del auditorio del Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa da seguimiento a Planta Potabilizadora en comunidades

Cintalapa.- Las enfermedades estomacales están a la orden del día en todo el municipio de Cintalapa, por ello; el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -