Invita IMSS a empresarios chiapanecos a participar en expansión de guarderías

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Como parte de la estrategia integral para fortalecer los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y para ampliar la capacidad de sus guarderías en todo el país con 25 mil nuevos espacios, la delegación en Chiapas invita a todos aquellos interesados en participar a tomar el Taller de Prestaciones Económicas y Sociales de Expansión de Guarderías.

Mauricio Heriberto Gómez Alfaro, jefe delegacional de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS en Chiapas, informó que la meta es lograr un incremento del 150 por ciento en la expansión de las guarderías con respecto al año anterior.

Explicó que dicho taller está dirigido a los empresarios interesados en conocer más de las prestaciones económicas y sociales que brinda el Instituto, en particular, el servicio de guarderías y su proyecto de expansión.

Tendrá lugar en la Ciudad de México, en el Teatro Calleja, en las oficinas centrales del IMSS, ubicadas en la calle Burdeos, No. 22, esquina con Paseo de la Reforma de la colonia Juárez.

Para facilitar la participación de los empresarios de todo el país se organizaron cuatro sesiones, los días 31 de mayo, 2, 7 y 9 de junio, donde podrán obtener mayor información los interesados.

Para los provenientes del estado de Chiapas, se les asignó el 9 de junio para acudir a este taller, en horario de 8:00 am a 2:30 pm.

Quien desee participar deberá registrarse, y para ello es necesario contactar a la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS Chiapas, teléfono 01 962 62 612 82 o enviar un correo electrónico a guarderí[email protected]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -