Invitan a exposición colectiva “Emerger y colectar”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Los Artistas y Gestores Emergentes de Chiapas, A.C. (AGECH) invita a los medios de comunicación a la muestra colectiva de Artes Visuales que es producto de la colaboración por parte del AGECH con la marca automotriz Honda, gracias al ímpetu de la gestora cultural Cinthya Benítez, quien propuso el uso de las instalaciones durante el evento de presentación de un nuevo modelo de vehículo.

Es así como esta muestra en la sucursal de la Honda ubicada en Blvd. Ángel Albino Corzo 730, Col. Bienestar Social, de esta ciudad Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La exposición se denomina “Emerger y colectar” y muestra piezas de siete artistas emergentes, quienes desde su muy particular estilo dan a conocer su visión del mundo desde su propuesta plástica y conceptual, todos diferentes entre sí. Ya que algunos abordan la pintura figurativa, el video, la intervención digital de fotografías y otros el grabado tradicional; entre los expositores están; Christian Chandomí, Mario Tassias, Gely Pacheco, Adrián Quiroz, Sandra Gómez, Gildardo Hernández y Jorge Zamorano.

Este evento va de la mano con los objetivos de la Asociación de Artistas y Gestores Emergentes de Chiapas, los cuales son la creación de nuevos públicos, la vinculación de artistas con la iniciativa privada e impulsar la cultura del coleccionismo. Este evento se llevara a cabo hoy jueves 22 de octubre a las 19:00 horas. Esperamos poder contar con su asistencia y disfrutar también de unos bocadillos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -