ISSTECH pondera el bienestar de sus trabajadores

MÁS HISTORIAS

Capacitan a promotores deportivos en la Meseta Comiteca Tojolabal

En beneficio de Promotores Deportivos de la Región Fronteriza de Chiapas, se realizó la cuarta capacitación denominada “Desarrollo y...

Con inversión histórica, Indeporte y Conade capacitan y equipan a Centros Deportivos

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), bajo su línea de acción de Centros del Deporte Escolar...

Llama Carlos Molina a cerrar filas de cara a comicios

En gira de trabajo por el municipio de Chenalhó, Carlos Molina Velasco, delegado Nacional de Morena en Chiapas, hizo...

Desmiente categóricamente falsas especulaciones sobre la extinción de la dependencia.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas exhorta a líderes y representantes de los sindicatos agremiados a esta Institución a dialogar con sus asociados sobre las falsas especulaciones en torno a la supuesta extinción del ISSTECH, puesto que su función es y siempre será ponderar la integridad y seguridad de los trabajadores que prestan servicios a la entidad chiapaneca.

Esto a raíz del inexplicable paro de labores en las instalaciones del ISSTECH y a falsas declaraciones en donde se ha llegado a especular sobre su extinción, sin haber una declaración oficial o por parte de los líderes sindicales, salvo letreros que indican el supuesto paro en las entradas del Instituto.

En ese sentido, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas, no desaparecerá ni dejará de cumplir sus funciones, porque una de las prioridades del Gobernador del Estado, es salvaguardar la salud y bienestar de las familias chiapanecas, así lo informo de manera categórica la dependencia.

El ISSTECH es dependiente en su totalidad a la capacidad financiera y liquidez que la Secretaría de Hacienda del estado pueda otorgarle.

Es así como se invita a los líderes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGECH); al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (SUTSISSTECH); y a la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); a dialogar con sus agremiados sobre las falsas especulaciones en torno a la extinción del ISSTECH, el cual siempre priorizará el bienestar de sus derechohabientes y sus familiares.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran pavimentación con concreto hidráulico de calles en Las Margaritas

•          Se convocó a la población a cuidar de estas vialidades que contribuyen al desarrollo del municipio porque generan...

También te puede interesar!