Jaguares inicia 2017 con propósitos claros

RELACIONADAS

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

Recibe FGE donación de predio del Ayuntamiento de Tapachula para construcción de Clínica Centra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este día, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ayuntamiento Municipal de Tapachula,...

Se mantiene atención a familias de Pantelhó

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, a través del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI), mantiene la...

Toluca, Edo. Méx.- Con el año nuevo ya en marcha, los Jaguares de Chiapas retomaron las actividades para encarar el comienzo del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, en la cual entrarán en acción hasta la fecha dos cuando visiten a Pachuca, sin embargo, los felinos mantienen los duros trabajos de altura en la ciudad de Toluca con la intención de ponerse a tono para conseguir sus propósitos de 2017.

Después de semanas de intensas labores, el equipo dirigido por Sergio Bueno alista una semana ciertamente tranquila, debido a la reprogramación del duelo ante América de la jornada uno, que se jugará en febrero próximo, por tal motivo los chiapanecos tienen días que aprovechar.

En el interior del plantel existe la confianza por alcanzar las metas trazadas para este semestre y prueba de ello es el sentir del zaguero brasileño Bruno Pires, quien manifestó que tanto en lo personal como en lo grupal el trabajo ha servido.

“Me voy sintiendo muy bien cada día, la pretemporada está siendo buena para el equipo, la estamos haciendo bien y estamos concentrados en el equipo para hacer un buen torneo y llegar hasta arriba”, indicó al tiempo de señalar que con la llegada de los nuevos elementos, lo vivido en el pasado ha quedado atrás.

“(A los compañeros) Los veo con mejor actitud, con el chip ya cambiado, va a ser una temporada muy buena para nosotros”, afirmó el defensor, no sin antes asumir la responsabilidad de la problemática que existe por pelear el descenso.

“Es un torneo que viene difícil pero nosotros nos vamos a meter en la cabeza que tenemos que pelear cosas grandes y no el descenso, pensando en cosas buenas vamos a lograr cosas buenas”, aseguró Pires.

En ese sentido, Bruno externó que de la mano de la gente chiapaneca podrán cumplir los propósitos de este 2017. “Debemos soñar alto, todos juntos, pensar en calificar en liguilla, en cosas grandes, la afición, así como nosotros, debemos pensar en eso, si lo hacemos y trabajamos fuerte las cosas mejoran todavía más”, culminó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

OTRAS PUBLICACIONES