Jaguares por un rugido de Primera ante su gente

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...

(VIDEO) Alcalde de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz encabezó la limpieza del boulevard “Rodulfo Figueroa”

En compañía de los trabajadores del Ayuntamiento, se dió inicio a los Domingos Ciudadanos; esta vez se realizaron trabajos...

DIF Cintalapa entrega apoyos del programa “Barriguita llena Corazón contento de regreso a casa”

CINTALAPA, CHIAPAS.- . – El Sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz realizó...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Hora cero y los Jaguares de Chiapas se reportan listos para la penúltima fecha del Clausura 2017 en donde recibirán al Club Santos Laguna en duelo a celebrarse en el Estadio Zoque VMR en punto de las 17:00 horas.

Para los chiapanecos es de suma importancia la victoria debido a la problemática en la que están metidos por el tema porcentual, de la misma forma saben que obteniendo los tres puntos y esperando una derrota del equipo Morelia podrían asegurar la permanencia en el máximo circuito.

Los de la Comarca Lagunera tienen un panorama diferente debido a que si consiguen el triunfo podrían estar asegurando su pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

Para los dirigidos por Sergio Bueno no hay mañana, el empate no sirve, es ganar o morir, por eso tendrán que responder ante su gente ya que no han podido ganar desde la jornada 8 cuando derrotaron 4-3 a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Durante el compromiso de este fin de semana, se enfrentarán los hermanos Araujo. Félix defendiendo la playera naranja con 1,215 minutos en el campeonato y Néstor portando la albiverde con 1,350 minutos en el actual torneo.

Los del sureste mexicano llegan a este duelo después de sacarle un empate a dos tantos al equipo Querétaro en el Estadio La Corregidora; mientras que los del norte llegan de vencer al Club América por marcador de 2-1 en el TSM Corona.

En lo que respecta a los enfrentamientos históricos estos equipos se han disputado 35 juegos, los de Torreón han ganado 15 veces, Jaguares ha vencido en 11 ocasiones y han empatado 9 duelos.

La última vez que los chiapanecos y coahuilenses se vieron las caras en el Estadio Víctor Manuel Reyna el equipo de la selva ganó dos goles a uno con anotaciones de Silvio Romero (51’) y Gabriel Farfán (81’); Jesús Escoboza (22’) hoy en Jaguares, anotó por Santos Laguna.

La designación arbitral para el partido está conformada por César Arturo Ramos como árbitro central; Miguel Ángel Hernández y Miguel Ángel Chua serán los abanderados. Mientras que el cuarto oficial será Ángel Monroy.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -