Jaguares por un rugido de Primera ante su gente

MÁS HISTORIAS

Instala Indeporte Unidad de Enlace de Igualdad de Género

El Instituto del Deporte del Deporte (Indeporte), que encabeza Tania Robles, y la Secretaría de Igualdad del Género (Seigen),...

Se nada la edición XIV del Maratón de Aguas Abiertas “100% Cañón”

Con la representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la directora del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, Tania...

Copa de Aguas Abiertas “Terra Aquatic Adventure” supera expectativas

Nadadoras y nadadores de diferentes clubes de Chiapas, así como de los estados de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Veracruz,...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Hora cero y los Jaguares de Chiapas se reportan listos para la penúltima fecha del Clausura 2017 en donde recibirán al Club Santos Laguna en duelo a celebrarse en el Estadio Zoque VMR en punto de las 17:00 horas.

Para los chiapanecos es de suma importancia la victoria debido a la problemática en la que están metidos por el tema porcentual, de la misma forma saben que obteniendo los tres puntos y esperando una derrota del equipo Morelia podrían asegurar la permanencia en el máximo circuito.

Los de la Comarca Lagunera tienen un panorama diferente debido a que si consiguen el triunfo podrían estar asegurando su pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

Para los dirigidos por Sergio Bueno no hay mañana, el empate no sirve, es ganar o morir, por eso tendrán que responder ante su gente ya que no han podido ganar desde la jornada 8 cuando derrotaron 4-3 a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Durante el compromiso de este fin de semana, se enfrentarán los hermanos Araujo. Félix defendiendo la playera naranja con 1,215 minutos en el campeonato y Néstor portando la albiverde con 1,350 minutos en el actual torneo.

Los del sureste mexicano llegan a este duelo después de sacarle un empate a dos tantos al equipo Querétaro en el Estadio La Corregidora; mientras que los del norte llegan de vencer al Club América por marcador de 2-1 en el TSM Corona.

En lo que respecta a los enfrentamientos históricos estos equipos se han disputado 35 juegos, los de Torreón han ganado 15 veces, Jaguares ha vencido en 11 ocasiones y han empatado 9 duelos.

La última vez que los chiapanecos y coahuilenses se vieron las caras en el Estadio Víctor Manuel Reyna el equipo de la selva ganó dos goles a uno con anotaciones de Silvio Romero (51’) y Gabriel Farfán (81’); Jesús Escoboza (22’) hoy en Jaguares, anotó por Santos Laguna.

La designación arbitral para el partido está conformada por César Arturo Ramos como árbitro central; Miguel Ángel Hernández y Miguel Ángel Chua serán los abanderados. Mientras que el cuarto oficial será Ángel Monroy.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Proyecta Chiapas iniciar vacunación anti COVID-19 a mayores de 50 años en el mes de mayo

•          Para agilizar esta estrategia, además de los módulos en espacios públicos, se cuenta con vacunación en brigadas casa...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!