Jarocho chocó con un moto-taxi

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA. El exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas de que se registrara un percance la tarde de este jueves a la altura de la 7ª sur esquina con 3ª oriente, donde un vehículo de alquiler resultó dañado.

Alrededor de las 13 horas, Francisco Javier Cabrera Trinidad de 22 años edad, con domicilio en el barrio de la obrera (al poniente de la ciudad) circulaba con preferencia de oriente a poniente sobre la 7ª sur a bordo de un moto taxi marcado con el número económico 018, color blanco sin placas de circulación, marca Bajaj, perteneciente a la sección 07.

Mencionar que al llegar a la esquina de la 3ª oriente, (donde se ubica la delegación de tránsito) la unidad de alquiler se impactó contra un vehículo marca Ford tipo topaz color blanco con láminas de circulación (DPK2647) que era maniobrado por Luis Carlos Vázquez Márquez de 41 años de edad, originario de Coatzacoalcos Veracruz.

Los agentes al ver lo que había pasado, salieron a la calle para encargarse de lo sucedido, y al no haber nada que explicar porque la flecha roja favorecía a la unidad de alquiler, al jarocho no le quedó más que firmar un convenio de conformidad, comprometiéndose a pagar los daños que le había ocasionado al moto taxi. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,019FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -