Jarocho se accidenta en el 55 de la Coita-Arriaga

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*.- Tras el accidente, abandonó el vehículo en el lugar del siniestro

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas de que se presentara un accidente automovilístico la noche de este viernes sobre la vía de peaje Coita-Arriaga.

Pasadas las 19 horas, a la policía federal le avisaron que en el kilómetro 55 de la citada vía había un accidente, por lo que era necesario que se aproximaran al punto para encargarse de lo sucedido.

Al arribar, encontraron abandonado entre la maleza un coche marca Chevrolet tipo Aveo con láminas de circulación (YHL9645) del estado de Veracruz, el miso que tenía averiada toda la parte frontal debido al fuerte impacto contra la banda metálica de contención.

Una vez que se confirmó que la unidad estaba abandonada, la policía federal permitió que la grúa en turno se llevara la unidad al corralón de Cintalapa donde permanecerá hasta que sea reclamado por el dueño. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -