Jiquipilas anuncia su tradicional feria y cartelera en honor a San Pedro Apóstol

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – Con la algarabía que caracteriza a este pueblo y luego de una ofrenda floral en la iglesia católica, oficialmente se anunció los festejos en honor a San Pedro Apóstol como parte de una tradición que da identidad a esta bella localidad de Chiapas.

Parachicos, así como mujeres y hombres, acompañados de autoridades del Gobierno Municipal y DIF, caminaron al ritmo de la música en marimba por las calles de la ciudad anunciando el inició de la fiesta más importante de los jiquipiltecos, donde se funde la fe católica con los eventos culturales y artísticos.

El miércoles 26 de junio será elegida la señorita San Pedro, el jueves 27 dentro de la cartelera se presentarán desde Veracruz Los 7 Latinos, el viernes 28 Rodeo de Media Noche con Cacho Mocho y El norteño Diamante Negro (Lienzo Charro) y la internacional marimba Reyna Fraylescana en el parque central.

Para el sábado 29 se presentará Banda Tierra Sagrada, el Domingo 30 la Banda Villacorona de Jalisco, por lo que las autoridades invitan a todo el pueblo a disfrutar de esta feria del pueblo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura una obra más en la zona Rural.

Cintalapa.- Con el objetivo de mejorar la población y tengan un espacio digno de trabajo y reuniones, el Gobierno...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES