Jiquipilas seguirá avanzando de la mano de Carlos Calvo: Fidel Álvarez

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- El diputado local Fidel Álvarez Toledo acompañó al presidente municipal de Jiqiuipilas, Carlos Calvo Martínez en un recorrido por las obras de impacto social que se realizan en la cabecera municipal así como en ejidos, los cuales buscan bienestar en la población.whatsapp-image-2019-03-27-at-13-02-31

El diputado local pudo constatar el avance que se tienen en estas obras que eran peticiones de habitantes tanto de la cabecera como de comunidades. Se visitó el Ejido Quintana Roo, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc. Las acciones del gobierno municipal atienden temas referentes a caminos y puentes, promoción al deporte y centros religiosos.

Asimismo el diputado local y el alcalde supervisaron la situación del basurero municipal. Al respecto, Carlos Calvo Martínez expresó que se ha trabajado fuertemente en el tema de concientización con la ciudadanía para que no tire basura fuera del lugar correcto y de esta forma contribuir al cuidado del medio ambiente.

Calvo Martínez, refrendó su compromiso con Jiquipilas, donde siempre se mantendrá cercano a la gente para sacar adelante los proyectos de desarrollo juntos autoridad y pueblo.

“Entre todos podemos hacer más por el bien común en cada uno de los rubros fundamentales como salud, campo, medio ambiente, seguridad, infraestructura, deporte y desarrollo social entre otros”, dijo.

Agradeció al Diputado, Fidel Álvarez Toledo por acompañarlo en este recorrido, y reconoció la labor que se hace a través del Congreso del Estado.

Finalmente, Fidel Álvarez Toledo se comprometió a mantener coordinación con el presidente municipal y respaldar las gestiones que se realicen ante dependencias estatales o federales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Reforma, Rutilio Escandón inaugura instalaciones de la Fiscalía de Distrito Norte y Comandancia Regional

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Norte y Comandancia Regional, en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -