Joel Ovando, celebró el 80 aniversario de fundación del ejido Cuauhtémoc

MÁS HISTORIAS

Más familias de Jiquipilas reciben ayuda humanitaria por parte de Protección Civil

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- Familias que resultaron afectadas por el cambio climático del año pasado continúan recibiendo ayuda...

En Jiquipilas, habitantes del ejido La Florida se beneficiarán con la construcción de un tanque elevado

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- El Ayuntamiento inició la construcción de un tanque elevado en el ejido La Florida...

Con éxito paseo ciclista “Jiquipilas Sobre Ruedas”

JIQUIPILAS.- Fomentar el deporte en todas las disciplinas es importante para tener una comunidad activa y saludable, por lo...

Con un emotivo y colorido desfile tradicional, el presidente municipal de Jiquipilas, Joel Ovando Damián participó en la conmemoración del 80 Aniversario de Fundación del ejido Cuauhtémoc.

Por esta celebración, el alcalde felicitó a los ejidatarios y pobladores de esta comunidad, porque han sabido preservar la tradición que en estas ocho décadas la han cultivado con mucho éxito.

Joel Ovando, señaló que es muy importante que dentro de las comunidades mantengan la unidad, pues eso les permite crecer y desarrollarse en todos los sentidos por el bien común.

En este evento, el presidente de esta municipalidad aprovechó la ocasión para informarles a las autoridades ejidales y a los habitantes de Cuauhtémoc que en estos dos años Jiquipilas se ha transformado.

“No es fácil crecer en tan poco tiempo, pero es fácil tomar con seriedad y responsabilidad un ayuntamiento dedicado totalmente al trabajo a favor del pueblo y de eso estamos muy seguros”, acotó.

Por ello, sostuvo que está muy comprometido con la tarea institucional y el desarrollo social, pues en cada acción se tienen resultados a favor de la ciudadanía porque confían en este trabajo de Gobierno.

El comisariado ejidal, Julio Alberto Camacho Vázquez agradeció la presencia del alcalde a esta celebración que año con año realizan los habitantes con mucha alegría y eventos artísticos y culturales.

De manera especial, el comisariado le agradeció a Joel Ovando los trabajos hechos en este ejido como es la pavimentación de calles, puente vado, viviendas y rehabilitación de energía eléctrica.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Se reportan 23 casos nuevos y tres decesos de COVID-19 en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de marzo de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas comunica que en las últimas...

También te puede interesar!