Joel Ovando dio el grito de independencia

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización en Copainalá

En el municipio de Copainalá, donde se puso en marcha la reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización,...

Inaugura Rutilio Escandón el Centro de Monitoreo y Videovigilancia de Copainalá

Durante la entrega de una patrulla, dos motopatrullas, uniformes y equipamiento para el fortalecimiento y dignificación de la labor...

Suma Chiapas 23 casos nuevos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de junio de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...

Cumpliendo con el deber por tercer y último año consecutivo el alcalde de Jiquipilas, Joel Ovando Damián encabezó la celebración del 205 aniversario del grito de independencia desde el palco del palacio municipal.

Joel Ovando Damian después de los honores al lábaro patrio y la entonación del himno nacional mexicano, ondeo la bandera e hizo repicar la campana en todo lo alto del palacio municipal.
“Mexicanos, ¡vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad. Viva Hidalgo. Viva Morelos. Viva Josefa Ortiz de Domínguez. Viva Allende. Viva Aldama. Viva Galeana. Viva Matamoros. Viva Guerrero. Viva la Independencia Nacional. Viva México. Viva México. Viva México!”.

Este fue el gritó que exclamo el presidente municipal, acompañado de su esposa, Zulma Cecilia López Espinosa junto con autoridades municipales, estatales, federales y altos mandos del ejército mexicano.

Este acto, fue emotivo para los cientos de personas que se dieron cita en la explanada del parque central y que participaron de manera cívica y patriótica en esta fecha importante para los mexicanos.

El alcalde, una vez más cumplió de manera responsable con este evento que transcurrió en completa calma ya que se contó con un dispositivo de seguridad y protección civil.

Al final, el cielo se iluminó con luces multicolores con los juegos pirotécnicos que hicieron más emocionante este momento inolvidable para los jiquipiltecos que acudieron a la plaza central con sus familiares.

Como parte de esta tradición mexicana el ayuntamiento que preside, Joel Ovando Damián ofreció a los asistentes un espectáculo artístico que fue disfrutado de principio a fin y que hizo más grande esta fiesta nacional.

 

MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización en Copainalá

En el municipio de Copainalá, donde se puso en marcha la reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización,...

OTRAS PUBLICACIONES