Joel Ovando entregó equipo a Protección Civil Municipal de Jiquipilas

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

El apoyo a la población en momentos de una emergencia debe ser una prioridad en las instituciones de gobierno y por eso debemos respaldar a las instituciones como protección civil para que brinden una atención de calidad, dijo el alcalde, Joel Ovando Damián.

Y es que durante la entrega de herramientas a la Coordinación de Protección Civil Municipal, el presidente se refirió a esta dependencia como una de las más importantes de una estructura de gobierno.

“La protección a los ciudadanos debe ser una obligación de parte de las autoridades, mayormente cuando se presentan situaciones lamentables por fenómenos naturales”, dijo.

Agregó que en los momentos de contingencia, de auxilio y emergencia, los primeros en ayudar son las instituciones de protección civil y por eso la ayuda y el apoyo es total para esta instancia.

Por ello, en este acto desarrollado este jueves en las instalaciones de protección civil municipal de Jiquipilas, se realizó la entrega de equipos de primeros auxilios.

Los socorristas de esta institución recibieron dos camillas equipadas, moto sierra, extintor, una Lap Top, collarines, lámparas, pantalla, planta de luz, entre otros aditamentos básicos.

Joel Ovando Damián informó que para este caso el ayuntamiento que actualmente preside, invirtió un monto de 250 mil pesos el cual se refleja en este material que es de mucha utilidad en beneficio de la sociedad.

Reconoció de manera pública la gran entrega y profesionalismo de quienes a diario prestan su servicio en protección civil de Jiquipilas, pues gracias a ellos se salvan vidas y se protege a la ciudadanía.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES