Joel Ovando entregó viviendas en Chiapas Nuevo

MÁS HISTORIAS

Vicente Guerrero va con Hugo Lazaro

Jiquipilas, Chiapas. Avanzamos en el tercer día de campaña, en donde el candidato a la presidencia municipal de Jiquipilas,...

Se da mantenimiento al sistema de luminarias del barrio la ejidal

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- En el barrio La Ejidal se realizó mantenimiento al alumbrado público como parte de...

Ciudadanos de Jiquipilas agradecen a las autoridades de salud federal y estatal por la aplicación de la vacuna anti Covid-19 para adultos mayores

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- En este municipio gracias a la buena coordinación de las autoridades de los tres...

*- Anunció la puesta en marcha de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
*- Agradeció al pueblo de Jiquipilas todo el respaldo que le brindaron durante los tres años de Gobierno Municipal

El presidente municipal de Jiquipilas, Joel Ovando Damián entregó acciones de vivienda en el ejido Chiapas Nuevo como parte de los compromisos contraídos con la clase vulnerable.

“Las viviendas en este gobierno municipal representaron uno de los más grandes aciertos en materia de desarrollo social” dijo el alcalde al reunirse en esta comunidad con los beneficiarios.

Indicó que una de las mayores satisfacciones es poder ayudar a la gente y darles certeza de un patrimonio para asegurar la estabilidad familiar a través de un hogar propio.

Por todo lo que engloba una acción institucional de bienestar como la entrega de viviendas, Ovando Damián felicitó a los beneficiados de esta comunidad.

El edil manifestó que Jiquipilas se transformó de manera trascendental en tres años, aunque falta mucho por hacer dijo que está seguro que se avanzará de manera significativa en los próximos años.

Pidió a los amigos de Chiapas Nuevo que sigan trabajando con responsabilidad y ahínco para lograr sus objetivos en bien común, pues será la única forma de salir adelante.

En esta comunidad el alcalde, Joel Ovando Damián reveló que también saldrán beneficiados con la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales con lo cual se ratifica que su gobierno fuè un gran promotor del cuidado al medio ambiente.

“Desde este ejido quiero enviar todo mi agradecimiento al pueblo de Jiquipilas, a todos los habitantes de la cabecera municipal, las comunidades y las rancherías que durante tres años me respaldaron en este gobierno”, destacó.

Ovando Damián, aseguró que deja un ayuntamiento que ha cumplido con sus metas trazadas en este periodo, por lo que expresó sus mejores deseos para la administración pública entrante y a la ciudadanía jiquipilteca.

Los beneficiados por su parte, agradecieron al presidente municipal el apoyo de vivienda y por todo lo que realizo por el bien del pueblo, pues hoy queda demostrado que siempre estuvo trabajando por la gente.

Reconocieron de manera enfática que durante tres años de gobierno municipal, Joel Ovando Damián fue un gran gestor que logró beneficiar a todos los sectores del área urbana y rural.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!