Joel Ovando, felicitó a las mujeres en el Día Internacional

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En el marco de la XXIII Edición de la Caminata por la Salud y Vía Recreativa

“El ocho de marzo es solo una fecha para recordar lo importantes que son las mujeres el resto de los días”, expresó el presidente municipal, Joel Ovando Damián al referirse este domingo de manera especial al Día Internacional de la Mujer.

Después de concluir la XXIII Edición de la Caminata por la Salud y Vía Recreativa, el alcalde envió sus congratulaciones a todas las mujeres del mundo, en especial las de México, las de Chiapas y las de Jiquipilas.

Dijo que todos sabemos que detrás del éxito de un hombre hay una mujer que le apoya, por ello, este ser maravilloso que tenemos aquí en la tierra debemos valorarla y darle amor todos los días.

“Definitivamente el contar con la compañía y el amor de una mujer a lo largo de nuestras vidas es una gran bendición, ellas son las musas de nuestra creatividad”, manifestó ante cientos de participantes en la actividad física.

Expuso que por las mujeres lo hacemos todo, su belleza nos cautiva e inspira, pues ellas hacen de este mundo un lugar maravilloso para vivir y por ello a nombre del Gobierno Municipal de Jiquipilas les enviamos nuestro reconocimiento.

Destacó Joel Ovando que en la actualidad las mujeres son muy autosuficientes, tienen sus metas muy claras y son capaces de alcanzarlas, toda vez que para ellas, lo más valioso que tienen es su fuerza interior a diferencia del hombre.

Éste es el momento de defender las conquistas de las mujeres, “reconocer desafíos y dirigir mayor atención a los derechos de las mujeres y la igualdad de género para motivar a todas las personas a hacer la parte que les corresponda”.

“Tengo en mi vida una gran compañera y me refiero a mi esposa, Zulma Cecilia López Espinosa como presidenta del DIF de Jiquipilas, a quien también felicito y a nombre de ambos, compartimos con las mujeres de Jiquipilas la conmemoración de esta fecha”, dijo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -