Joel Ovando y Zulma Cecilia entregaron insumos en cocinas comunitarias

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

El presidente municipal Joel Ovando Damián junto a su esposa Zulma Cecilia López Espinosa entregó insumos a cocinas comunitarias de nueve ejidos de Jiquipilas como parte del compromiso de gobierno.

Las comunidades beneficiadas fueron Sinaloa, Cristóbal Colón, Luis Espinoza, Llano Grande, Francisco Villa I, Francisco Villa II, Absalón Castellanos, Benito Juárez, y Yerba Santa.

Cada paquete de insumo contiene Harina, avena, arroz, aceite, frijoles, atún, sardina, leche, pastas, lentejas, y suplemento alimenticio que son básicos para la nutrición de la población.

El alcalde y la presidenta del DIF agradecieron al Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello y a la Presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco porque han apoyado de manera responsable y oportuna al municipio.

Las autoridades de Jiquipilas reconocieron la buena voluntad del estado en el tema de ayuda humanitaria sobre todo en el tema de nutrición, pues a través de estas acciones mucha gente es beneficiada.

Joel Ovando en compañía de la primera dama de Jiquipilas, Zulma Cecilia destacaron la importancia de las cocinas comunitarias y los logros que se han alcanzado desde que se pusieron en marcha.

“Estamos dejando un precedente en materia de asistencia a las familias, pues ha sido uno de nuestros compromisos de esta administración publica municipal que estamos cumpliendo”, dijo Ovando Damián.

Añadió que la gente merece toda la atención de calidad con alta sensibilidad social, por ello, en estos tres años se promovió el buen trato y respuesta a las múltiples demandas sociales.

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES