Jornada gris para la Fuerzas Básicas de Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Las filiales de Jaguares de Chiapas tuvieron una jornada dos poco afortunada en la Liga Bancomer MX ya que las categorías Sub 15, 17 y 20 perdieron en sus respectivos partidos y amplían la racha negativa en el inicio del certamen.

La filial sub 15 se enfrentó a su similar de Puebla con rendimiento bipolar ya que los felinos tuvieron el control de las acciones en la primera mitad y la segunda fue todo lo contrario, ya que los de la franja generarían las acciones más peligrosas del encuentro. Cuatro minutos después del arranque de la segunda mitad José Herrera aprovechó una desconcentración de los chiapanecos y anotó el primero.

Al minuto 66 nuevamente José Herrera se hizo presente en el marcador para cerrar el partido y derrotar a los de la selva dos a cero. El cuadro sub 15 suma una derrota y un empate en este inicio del torneo.

Por otro lado la Sub-17 Jaguar poco pudo hacer ante el monarca Pachuca ya que los visitantes fueron superiores imponiendo su futbol en gran parte del cotejo. Christian Martínez fue el dolor de cabeza de los defensores chiapanecos marcando en dos ocasiones. La primera fue al minuto 15 aprovechando la inevitable salida del arquero tras una pared y Martínez bombeó el ovoide para poner en ventaja a los suyos. En la segunda mitad Martínez vacunó otra vez con un remate de cabeza al minuto 43. Por último Jesse Zamudio pondría el tercero y definitivo al 87 sellando el triunfo hidalguense por tres a cero.

Por su parte la Sub-20 también tropezó en un partido peleado donde los felinos supieron manejar los lapsos del encuentro y por momentos demostraron gran personalidad. No obstante, el gol caería primero para los Tuzos por medio de Erick Sánchez de Pachuca que anotó de cabeza al 28 poniendo la ventaja visitante. En el segundo tiempo la entrada de Alejandro Durán revolucionó el ataque chiapaneco y al minuto 55 cobró magistralmente un tiro libre empatando el juego.

Aunque parecía que los dos equipos firmaban el empate Erick Sánchez nuevamente acabó con los ánimos y decretó 83 el 2-1 también de cabeza con lo que los felinos de David Oteo hilaron su segunda derrota al hilo en el certamen.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -