Jovencita se quita la vida en su habitación en Coita

0
1241

Ocozocoautla, Chiapas.- Jovencita de 14 años de edad, decidió quitarse la vida al colgarse de una soga en el interior de su cuarto, ubicado en una vivienda de la 10ª Oriente entre 2ª y 3ª Norte Barrio Nuevo en la cabecera municipal de Ocozocoautla.

Los padres del la hoy occisa, Juan Antonio Montufar Lázaro y Marlene Castellanos Sánchez, encontraron el cuerpo; de inmediato dieron parte a las autoridades, donde al tener conocimiento elementos de la Policía Municipal acordonaron el área correspondiente.

• Sus padres la hallaron colgada de una soga.

• Hasta el momento se desconocen las causas del suicidio

Dando parte a los periciales y al Ministerio público después de un tiempo peritos y personal del Ministerio Público arribaron para comenzar los trámites de rigor y realizar su peritaje

Donde después de ello los padres de la menor pidieron a los agentes no trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense. Tras varios minutos de diálogo, los uniformados optaron por acceder a la petición.

Por su parte, los consanguíneos comentaron desconocer el motivo que orilló a Lourdes a atentar contra su vida, no se halló carta póstuma. / MARLON GONZZALÍ