Jóvenes agradecen apoyo del senador Albores por continuar con la formación de nuevos cuadros

MÁS HISTORIAS

Celebra ERA aprobación de reforma eléctrica que fortalece la soberanía de México

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado de la República celebró la aprobación de la reforma a la Ley de...

Continuamos ignorando las consecuencias del cambio climático

Fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como empresa pública del Estado es el principal objetivo de la...

Ante proceso electoral, Chiapas se suma al Acuerdo por la Democracia convocado por AMLO

• Responden al llamado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de garantizar elecciones legítimas y democráticas Al participar...

• Encuentro de alumnos de la escuela de cuadros con el secretario Osorio Chong y el presidente Beltrones
• Inicia formación de la tercera generación de la escuela de cuadros del PRI

Jóvenes chiapanecos integrantes de la Tercera Generación de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI formaron parte de la primera sesión presencial en donde pudieron intercambiar puntos de vista con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Por tercera ocasión el PRI Chiapas a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), convocó a la juventud chiapaneca a formar parte de este programa reconocido por la organización Latin Reed Award como la mejor Escuela de Comunicación Política, Opinión Pública y Marketing Electoral, en donde con el uso de tecnologías y plataformas sociales se interactúa con conferencistas, académicos, políticos e investigadores, para desarrollar competencias necesarias para mejorar su desempeño y alcanzar un liderazgo político.

En esta edición 15 chiapanecos fueron los mejor calificados para ingresar a la Escuela de Cuadros, de un total de 76 inscritos, informó el presidente estatal del ICADEP, Lic. Carlos Parada Seer.

Los 15 jóvenes que viajaron a la sede nacional del PRI para la sesión presencial, sostuvieron un diálogo interactivo con el secretario Osorio Chong, junto con los 411 alumnos del resto del país, acerca de las reformas estructurales impulsadas el Presidente Enrique Peña Nieto. En el encuentro se resaltó que las reformas, como la Educativa, Energética, en Telecomunicaciones y Hacendaria, ya están dando resultados concretos en los bolsillos de las familias mexicanas.

Daniel Gamboa Guzmán, de Tapachula, declaró que la sesión le dejó “un gran sabor de boca”, y que los jóvenes chiapanecos están “dispuestos a demostrar sus capacidades con entrega y dedicación”, a nombre de la nueva generación agradeció el respaldo del senador Roberto Albores Gleason por seguir apoyando la preparación e inclusión de los jóvenes en la política.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

FGE asegura droga y armas en diligencia de cateo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, logró el...

También te puede interesar!