Jóvenes del CECyTE 04 Jitotol reciben título profesional

• Se beneficiaron a 156 egresadas y egresados de la Generación 2014-2017 y 2015-2018

MÁS HISTORIAS

Secretaría de Hacienda preside XXI Reunión de la Comisión Permanente de Tesoreros Municipales y Autoridades Hacendarias

Con el informe sobre las participaciones federales del Ramo General 28, el avance de las asignaciones a los municipios...

Inicia proceso de modernización de servicios catastrales y registrales en Chiapas

• Mediante esta modernización se busca brindar certeza jurídica al patrimonio de las familias chiapanecas Con la entrega de equipos...

Recibe Chiapas quinto lote de vacunas contra COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de febrero de 2021.- El Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Salud,...

Autoridades educativas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), ubicado en el municipio de Jitotol, realizaron la entrega de títulos profesionales a 156 egresadas y egresados de la Generación 2014-2017 y 2015-2018.

Desde la plaza cívica del plantel 04 Jitotol y acatando los protocolos de sana distancia, el director del plantel, Wilmer Cruz Velasco, detalló que esta acción da certeza y seguridad a las y los jóvenes egresados, de que dicho un documento avalará la conclusión de su bachillerato tecnológico en las carreras de técnicos en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y el de Enfermería General.

“La educación que recibieron en esta institución fue de alto nivel académico, toda vez que los preparó rumbo a su formación profesional”, remarcó al precisar que bajo ese criterio, se tiene la misión de formar personas con excelencia para el trabajo y el estudio, a través de un modelo educativo flexible, humanista, emprendedor y de calidad que responda a las necesidades de los sectores productivos del estado y del país.

Destacó el trabajo de la CECyTE Chiapas, a cargo de Sandro Hernández Piñón, por la voluntad de sumar esfuerzos a favor del bien común, para que las y los estudiantes cuenten con una educación de primera calidad.

En el CECyTE Chiapas se imparten 25 carreras técnicas, que representan la principal ventaja del Colegio, ya que sus egresados pueden optar por continuar estudios superiores o bien, pueden trabajar respaldados por un título y cédula profesional a nivel técnico.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Secretaría de Hacienda preside XXI Reunión de la Comisión Permanente de Tesoreros Municipales y Autoridades Hacendarias

Con el informe sobre las participaciones federales del Ramo General 28, el avance de las asignaciones a los municipios...

También te puede interesar!