Jóvenes felinos quieren consolidarse en Chiapas Jaguar

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...

Invita Javier Jiménez a aprovechar descuentos hacendarios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reiteró el llamado a la población chiapaneca para que...

Voluntariado Cobach entrega paquetes de útiles escolares a coordinaciones de zona

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del Voluntariado Cobach, realizó la entrega de...

Zapopan, Jal.- Algo que caracteriza a Ricardo La Volpe, Director Técnico de Chiapas Jaguar, es que brinda oportunidades a jóvenes futbolistas en cada uno de los equipos en los que dirige, por lo cual en la pretemporada que el conjunto realiza en suelo tapatío hay elementos que tienen la posibilidad de mostrarse ante el estratega argentino.

Las Fuerzas Básicas del cuadro del sureste poco a poco comienzan a fortalecerse y prueba de ello es que previo al viaje de los chiapanecos para su etapa de preparación en Zapopan, Jalisco el timonel Ricardo La Volpe observó el desempeño de las divisiones inferiores, donde destacaron algunos jugadores que fueron integrados a la pretemporada felina.

Alejandro Durán, Roberto Sandez, Mario Tinajero, Carlos Utrilla, Edson Silva y Reynaldo Díaz son los jóvenes que llenaron el ojo al estratega, por lo cual ahora deberán realizar su trabajo para mantener el voto de confianza de Ricardo La Volpe.

Conoce un poco más de los muchachos que se unieron al primer equipo para la pretemporada rumbo al Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Alejandro Durán (20 años)

Talentoso delantero que comenzó su proceso a una edad ya avanzada, y es que el chiapaneco
fue descubierto un par de años atrás, cuando dejó la charrería, deporte familiar, para buscar el sueño de ser futbolista profesional con el equipo de sus amores.

Gracias a sus habilidades y tras jugar un torneo con Atlético Chiapas, Alejandro Durán llegó para conformar la categoría Sub-20 de Chiapas Jaguar y a la vez afrontar la Copa MX en el Clausura 2014 en la cual debutaría el 22 de enero de ese mismo año enfrentando a Alebrijes de Oaxaca en el estadio Benito Juárez.

Precisamente en esa edición del torneo copero, ‘Charro’ Durán consiguió su primer gol como profesional ante Lobos BUAP el 4 de febrero en el que los Jaguares derrotaron a los poblanos por 1-3 en la cancha del Universitario BUAP, siendo el último tanto el del joven nacido en Tuxtla Gutiérrez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -