Jóvenes responden al llamado de Chiapas Jaguar

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...

Capacita Semahn a funcionarios municipales en temas ambientales

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), a través de la Dirección de Gestión, Investigación y Educación...

Capacitan a estudiantes del Cobach con ponencia sobre prevención y atención de la violencia sexual

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de forma...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- En la primera jornada de la Visoria Jaguar la respuesta de los jóvenes chiapanecos rebasó las expectativas al reunir a poco más de 400 futbolistas que buscaron conformar las fuerzas básicas del club felino.

Los jóvenes nacidos en los años 1998 y 1999 fueron los primeros en probar suerte, pues con ilusión y esfuerzo realizaron las pruebas pertinentes para llenar el ojo de los entrenadores de las divisiones inferiores.

Durante los dos días que se realizaron las visorias, adolescentes de diversos municipios de Chiapas, como San Cristóbal de las Casas, Comitán, Chiapas de Corzo, Coita, Berriozabal; así como de algunos estados como de Jalisco, Tabasco, Oaxaca, Morelos, Veracruz, entre otros, se dieron cita para intentar cumplir su sueño.

No obstante, las pruebas solo fueron superadas por pocos jóvenes, quienes se mantendrán bajo observación de los profesores de Fuerzas Básicas.

Ahora el turno será para los aspirantes nacidos en los años 1995 y 1996 con el propósito de incluirse en la plantilla de la categoría Sub-20, por lo que los interesados deberán presentarse en la cancha de pasto sintético ‘Salvador Cabañas’ este 10 y 11 de junio en punto de las 15:00 horas.

Asimismo, y debido a la modificación del campeonato Sub-15 de la Liga Bancomer MX, Chiapas Jaguar invita a los pequeños de los años 2000 y 2001 a probar suerte para dar forma a dicho representativo, el llamado es para este próximo 17 y 18 de junio a partir de las 03:00 pm en la cancha ‘Salvador Cabañas’.

De igual forma, aquellos jóvenes que deseen continuar con su sueño de ser profesionales podrán asistir a la Visoria Jaguar realizada para la conformación del equipo de Segunda División Premier, por lo que los interesados nacidos en los años 1993 y 1994 deberán acudir al llamado felino los días 15 y 16 de junio a las 15:00 horas, en las mismas instalaciones de la cancha de pasto sintético.

Es importante que aquellos jóvenes interesados acudan con un certificado médico, carta responsiva, identificación oficial y ropa deportiva color blanco.

Cabe recalcar que la Visoria Jaguar no tiene costo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -