lunes, septiembre 26, 2022

Julián Nazar entrega nombramientos a nuevos delegados municipales del PRI

RELACIONADAS

Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, entregó nombramientos a cuatro nuevos delegados de comités directivos municipales, quienes llegan con el respaldo de todos los sectores y organizaciones del partido.

Los nuevo delegados son William Encarnación Gordillo Toalá en el municipio de Venustiano Carranza, Carlos Antonio Méndez Solís en Ixtapa, José Guadalupe Cruz Pérez en Acala y Romeo Cruz Becerra en Tapachula, quienes recibieron la encomienda del dirigente estatal de trabajar para el fortalecimiento del Revolucionario Institucional.

Nazar Morales dejó en claro que estos cuadros van a estos municipios a revolucionar el trabajo partidista, sobre todo que se tiene el reto de continuar con la reafiliación y afiliación de la militancia, cuyo registro en el CEN se hará en cuanto se termine el proceso de elección para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional.

Asimismo, destacó que la sociedad ahora valora su propia situación de cómo estaban antes y cómo están a seis meses del actual gobierno, lo cual es importante para el momento en que como ciudadano tiene uno que dar su voto.

Destacó que en el PRI hay militantes formados y capacitados para desempeñarse en distintos cargos que se presentan en la vida política.

Los nuevos delegados del PRI en estos cuatro municipios se desempeñarán en tanto se emita la convocatoria para la renovación conforme a los estatutos del partido, que deberá emitir el CDE con la autorización del CEN.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES